Regeneración N° 10, 15 octubre 1900

Gacetilla

Nuevo abogado—Acaba de obtener el título de Abogado el Sr. Eduardo Olivares, quien fue aprobado por unanimidad en consideración a los notables conocimientos que demostró poseer ante el Jurado calificador.

El Sr. Olivares es un luchador incansable, lleno de energías y aptitudes para abrirse amplio caminos en la noble carrera par la que, repetimos, fue aprobado por unanimidad.

De los luchadores es el triunfo, y por eso, no dudamos que el Sr. Olivares recoja, como merecido premio a su actividad y talento, los honrosos frutos a que sólo son acreedores los hombres de trabajo.

Reciba el Sr. Olivares nuestros plácemes, y sinceramente le deseamos todo género de prosperidades.

El Odeón Michoacano
—Hemos recibido el número tres de este periódico literario y musical que se edita en Morelia, Mich., bajo la inteligente dirección del Sr. Lic. D. Mariano de Jesús Torres.
Trae material variado e instructivo, y es de alentarse al Sr. Lic. Torres, para que no desmaye en su benéfica empresa de difundir el gusto literario. Con la mejor voluntad establecemos el cambio con tan interesante colega.

Carta abierta
—Hemos recibido la carta abierta que dirige el Sr. Lic. D. Antonio Cárdenas Valladares al Sr. Manuel Repetto N., en respuesta a una hoja suelta que hizo circular ese Señor  en la ciudad de Carmen, Campeche, refutando un párrafo de gacetilla publicado en el número 63 del periódico “La Voz del Pueblo,” de 19 de Agosto último.

Damos las gracias por el envío.