Regeneración 32. 31 marzo 1900

PROGRESA EL CIVISMO

Nuevas energías liberales se aprestan a la lucha. Cada día toma mayor incremento la causa de la libertad. Bastó que un grupo de patriotas diera en San Luis Potosí el grito de alarma, para que desde luego los buenos mexicanos se apresten y sigan aprestándose a luchar por nuestras instituciones, tan vejadas por la Dictadura actual.
En Tlacotlalpan, Ver., acaba de instalarse el Club Liberal «Valentín Gómez Farías» y sus fundadores, inspirados de noble patriotismo, en el Manifiesto que tenemos a la vista, formulan la más solemne de las protestas de secundar de una manera eficaz y constante las manifestaciones y trabajos del Gran Congreso Liberal de San Luis Potosí.

Con gusto damos la noticia anterior que por ella se ve que los ciudadanos se han hecho el ánimo de desechar la indiferencia que estaban poseídos, para preocuparse del porvenir de la Patria.

Felicitamos por su idea a los organizadores del Club «Valentín Gómez Farías,» y como correligionarios, aplaudimos su decisión, le deseamos el mejor de los éxitos en su propaganda, de civismo y ponemos «REGENERACIÓN» a sus ordenes.