Regeneración 34. 15 abril 1901

CLUB LIBERAL JALISCIENSE "HERRERA Y CAIRO"

El día 4 del mes en curso, quedó constituido en esta ciudad el Club Liberal Jalisciense, formándose de una manera interina la Mesa directiva, como sigue:
Presidente, Lic. Jacinto López Martínez.- Vicepresidente, Lic. Samuel Gutiérrez Bejar.- Secretario, Lic. Carlos Jiménez Castro.- Pro-secretario, Prof. Aurelio Ortega.- Tesorero, Prof. Zenón E. Campos.

VOCALES

1º, Lic. Roberto Robles.- 2º. Ing. Regino Guzmán.- 3º, Mayor Medardo López.- 4º, Prof. Joaquín Gutiérrez  Hermosillo.- 5º, Próspero Jiménez.
Lo que tengo la honra de comunicar a Uds. Para su conocimiento. Ofreciéndoles las seguridades de mi distinguida consideración y aprecio.
Libertad y constitución.- Guadalajara, Abril 6 de 1901. – Presidente, J. LÓPEZ Martínez.- C. JIMENEZ CASTRO, secretario.- A los  C.C. Directores de

REGENERACIÓN.- México.- D.F.
______
Con gusto vemos que la buena semilla comienza a germinar en los Estados de Occidente. Los liberales potosinos deben estar satisfechos de su obra, al ver que no pusieron las simientes sobre guijarros, sino que por el contrario, el campo en que han sembrado es fertilísimo y sólo necesitaba que hombres de buena voluntad, como ellos, cargaran sobre sus hombros la noble tarea de incitar la obra de la regeneración política y social de nuestra Patria.

Con el alma deseamos que los valientes liberales de Jalisco trabajen con firmeza para que nuestras postergadas instituciones democráticas no sean un mito, ni sean la burla de la Dictadura, sino que sean lo que los buenos mexicanos quieren: el sostén de nuestra nacionalidad y el apoyo de nuestro progreso.

Enviamos nuestros aplausos a los liberales tapatíos por su honrada y patriótica actitud y ponemos REGENERACIÓN a sus ordenes.