[January, 1905,] San Antonio, Texas

To the Third Assistant Postmaster
Washington, DC

Dear Sir:
We beg you to inform us if our paper Regeneración which is plublished here and registered as second class mail matter, could be removed to some other city in United States and still the registration as second class be valid without making a new application1.  
            Kindly answer and oblige yours truly

Ricardo Flores Magón

San Antonio, Texas, [a 5 de enero de 1905].

Tercer Asistente del Administrador de Correos,
Washington, D.C.

Estimado Señor:
            Le ruego informarnos si nuestro periódico “Regeneración”, publicado en esta ciudad y registrado como artículo postal de segunda clase, puede trasladarse a otra ciudad de los Estados Unidos, y seguir conservando su registro en la categoría postal de segunda clase sin que sea necesaria una nueva solicitud.
            Agradeciendo su amable respuesta.

Ricardo Flores Magón

1 Regeneración, segunda época, comenzó a publicarse en la ciudad de San Antonio, Texas, el 4 de noviembre de 1904 con Ricardo Flores Magón como director, Juan Sarabia como jefe de redacción y Enrique Flores Magón. La irrupción de un hombre armado en las oficinas del periódico, la cancelación del registro de Regeneración como material de cuarta clase por parte de las autoridades postales norteamericanas en diciembre de ese año, orillará a sus editores a mudarse de ciudad.