Saint Louis, Missouri, junio 18 de 1905

Señor don Antonio Balboa
Parral, Chihuahua

Muy estimado señor:
Me refiero a la grata de usted de 24 del mes de junio próximo pasado. En su oportunidad fueron servidas las cuatro suscripciones a que alude usted. Ruégole, sin embargo, si todavía no reciben dichos señores su suscripción, me diga nuevamente los nombres de las cuatro personas para rectificar en mis listas.
            Tomo nota de las nuevas suscripciones que se sirve usted indicarme. Cuánto le agradezco a usted su desinteresado empeño por el sostenimiento de nuestro humilde semanario. La ayuda de usted es precisa, pues por medio de ella conseguiremos que nuestro periódico pueda vivir. Es difícil que un periódico mexicano pueda vivir en esta región, porque los gastos es preciso hacerlos en oro, siendo que las entradas son en moneda mexicana.
            Por eso nos empeñamos en tener un número de suscriptores competentes que puedan sostener el periódico.
            No sé con qué palabras manifestar a usted nuestros agradecimientos por el ofrecimiento que se sirve hacernos de ayudarnos en nuestros gastos contra la tiranía. No tenemos con qué pagar esa ayuda, pero crea usted que ella nos alienta y nos da ánimos al ver que no estamos aislados y a merced de nuestros feroces enemigos.      
            Con mi más profundo agradecimiento, quedo de usted correligionario y amigo que bastante lo estima

Ricardo Flores Magón