1 Saint Louis, Missouri, julio 1º de 1905

Señor don Camerino Díaz
San Francisco del Oro, Chihuahua

Estimado señor:
Acuso a usted recibo con las debidas gracias, por la cantidad de $4.80 que se sirvió usted remitirme con su grata de fecha 10 del pasado en pago de las suscripciones de usted y del señor don Lauro Aguirre por el semestre de mayo a octubre.
            Obsequiando sus órdenes comencé a remitir con el número 35 una suscripción al señor Sabino Hernández. No dudo que en la primera oportunidad se servirá remitir el importe respectivo.
            Mucho le agradeceré me comunique los nombres [que] conozca de personas liberales que pudieran aceptar este periódico y anticipándole las gracias quedo suyo afectísimo y atento seguro servidor

Ricardo Flores Magón

1 De la misma fecha y con similar contenido existen cartas remitidas a las siguientes personas: Martín Casillas (Ciudad Guerrero, Chih.); M. Herrera (Uruachic, Chih.); Jesús José Herrera (Rosales, Chih.); Mariano Lugo (Parral, Chih.); S. Méndez C. (Parral, Chih.); Ramón G. Ochoa (Pinos Altos, Chih.); Serapio Parada (Parral, Chih.); Pedro Ramos Pérez (Chihuahua, Chih.); Refugio Sías (Chihuahua, Chih.); Mauricio Terrazas (Parral, Chih.)