Saint Louis, Missouri, julio 13 de 1905

Señor don José Porras Alarcón
Apartado 41
Parral, Chihuahua

Estimado señor:
Me favorece su apreciable carta del 25 del pasado junio por la cual se sirvió usted solicitar una subscripción que con gusto comencé a servir desde el número 33. Recibí el pago de dicha subscripción, dos pesos cuarenta centavos, que dejo anotado, dando a usted las gracias por su deferencia.
            No sé como agradecerle a usted sus frases bondadosas, nacidas más bien del entusiasmo que en usted provoca la causa de la libertad, que de nuestros débiles esfuerzos por alcanzarla. Pero aunque no merecemos las frases de usted le agradecemos como un tributo, no a nosotros que somos simples soldados, sino a la libertad que por si sola es adorable.
            Ojalá que el entusiasmo que usted demuestra no sufra jamás desvíos. La causa quiere que sus admiradores sean constantes, sean ardientes, sean tenaces, pues con esas cualidades es como se llega al triunfo.
            Deseamos extender la circulación del periódico, y si usted me proporcionase los nombres de algunas personas que considera que puedan suscribirse, mucho se lo he de agradecer.
            Ruego a usted perdone la molestia y ordenar con confianza
a su afectísimo y atento seguro servidor y amigo

Ricardo Flores Magón