Saint Louis, Missouri, agosto 21 de 1905

Señor Refugio Sías
Calle de Ignacio Ramírez 814
Chihuahua[, Chihuahua]

Muy señor mío y amigo:
Con su grata de 26 del pasado julio recibí la cantidad de siete pesos importe de cien ejemplares. Hasta el número 39 (último del mes de julio) le hemos enviado a usted 180 ejemplares con valor de doce pesos sesenta centavos, de modo que queda un saldo deudor de cinco pesos sesenta centavos que cargo a su cuenta. Desde el número 41 que suspendimos los envíos al agente Sapién, le he enviado a usted sesenta ejemplares semanarios, conforme a su indicación.
            Le agradeceré a usted me envíe el resto de su liquidación hasta el número 39 a fin de que podamos llevar nuestras cuentas mes por mes.
            Si puede usted enviar algo más por los números recibidos del peresente mes, se lo estimaré pues estoy necesitando continuamente de fondos en virtud de los fuertes gastos que hay que hacer para sostener el periódico.
            He enviado circulares a los suscriptores que tenemos en esa, pero si no cubren sus adeudos, le enviaré a usted los recibos para que se sirva hacerlos efectivos.
            En espera de sus nuevas letras, quedo de usted afectísimo, atento, seguro servidor
Ricardo Flores Magón
P.S. Ya tenía escrita la anterior, cuando llegó a mis manos la de usted de 14 del corriente. Estoy de acuerdo con su liquidación, aunque resultan en mi contra catorce centavos que omite usted. Se le deduce a usted el valor de los tres que dice que no recibió en julio.
            Tomo nota de su nueva dirección.

VALE