[s.l.,] mayo 6 de 1907

[Aarón López Manzano]
[s.l.]
Muy querido Foca:

Recibimos su grata de 25 1 del pasado por la que vemos que llegó sin novedad al lugar [Monterrey, Nuevo León] que lástima que [Casimiro H.] Regalado2 haya tenido que ir a visitar a Charalito [Juan Sarabia].
            Me escribió Silvestre Garza de esa ciudad. Entrevístelo, pues se muestra entusiasta. También es bueno que vea a Emilio Zesati que vive en Puente de San Luisito, Departamento 21. Busque usted a Enrique Herrera. No sé su dirección. Púlselo primero y después propóngale el asunto. Este Herrera, si quiere trabajar, puede ser un excelente delegado. ¿Se acuerda usted del que fue agente de Regeneración en esa ciudad, talleres de no me acuerdo qué ferrocarril?; ¿Departamento de pintura? Yo creo que es un buen amigo.  
            No creo que haya necesidad de que se meta a trabajar. Hay en esa buenos amigos. Sin embargo, no vea a todos, pues puede haber algún traidor. Recibí la carta que mandó de Charalito. Puede hacer uso de la dirección con que mandó esa carta. Tomo nota de la clave de [Marcial Garza] Rivas.
            Reciba un fuerte abrazo de su amigo
RAF [Ricardo Flores Magón]

1 Vid., supra, carta núm. 156.

2 Casimiro H. Regalado, fue arrestado junto con Jesús Leal en la cercanías de Waco, Texas el 14 abril de 1906. Deportado clandestinamente y enviado a la cárcel de Belem en la ciudad de México.