[s.l.,] mayo 25 de 1907

Señor don Ricardo Flores Magón
[s.l.]

Estimado don Ricardo:
En mi poder los nombramientos con que la Junta se sirvió honrarme distinguidamente y aceptándolos desde ahora para hacer uso de ellos, cada uno en su oportunidad, anticipo a ese honorable cuerpo mi sincera adhesión a los principios que defiende y mis cumplidas gracias por la confianza que me ha dispensado.
            Esperando algunas cartas que he dirigido a México, que se relacionan con el movimiento que próximamente haremos contra la administración tirana de Porfirio Díaz, había retardado contestar la carta en que me adjunta los documentos, y faltándome casi todas las cartas sin contestación así como a un correligionario de Del Río[, Texas] que cité por conducto de los Espinosa no había querido siempre escribirle. Hoy recibí carta del señor [Felipe] Martínez de San Luis Potosí, y lo cité de nuevo para el día 8 del próximo para conferenciar con él y [Aurelio N.] Flores. El señor de Del Río vendrá en los últimos días del mes y comunicaré, de todas las conferencias, el resultado.
            Juan José Arredondo se vendió, usted recordará que le eché el fallo desde que estuvo en la prisión de este lugar. Don Rafael Músquiz, Jesús Farías y Nicanor Valdéz, ricos propietarios de Ciudad Porfirio Díaz [, Coahuila] los dos primeros de Morelos, el otro del estado de Coahuila, están presos. Cuando se aproxima el tiempo de emprender la campaña. Espero que ya me darán una dirección directa para la pronta comunicación y del movimiento. De usted afectísimo

Eulalio Treviño