El Paso, Texas, 28 de junio de 1907

Señor Eulalio Treviño
San Antonio, Texas

Muy estimado correligionario y amigo:
Con gusto me refiero a la apreciable de usted fechada el 16 del actual, participándole ya dí contestación a todas las anteriores cartas de usted inclusive la que trata de la conferencia que celebraron con el señor [Felipe] Martínez. Espero que ninguna de mis cartas se haya extraviado y que para la fecha estén todas en poder de usted.
            Ojalá y el delegado que usted menciona tenga éxito en la comisión que va a desempeñar. En efecto, los liberales que usted cita, poseen recursos suficientes para armar un buen número de rebeldes y es de desearse que en esta vez no se muestren avaros y ayuden eficazmente.  
            Quedo enterado de conformidad de los demás puntos de la carta de usted Revolución cuya existencia es necesaria para la propaganda de nuestras ideas y para conquistar nuevos prosélitos que mañana servirán de soldados en las huestes libertadoras.  
            A la labor de la prensa oposicionista se debe en gran parte la excitación y el espíritu de rebeldía de que están dando muestras los mexicanos, y esa enseñanza la debemos tener muy presente para seguirnos preocupando de fomentar hojas agitadoras como Revolución.  
            Son otro asunto y con los mejores deseos por su felicidad me repito de usted afectísimo atento y seguro servidor

                               Ricardo Flores Magón