[Los Ángeles, California,] julio 22 de 1907

Señor don Tomás Sarabia
[San Antonio, Texas]

Muy querido Tomás:
Tengo a la vista su grata del 13 del actual, marcada con el número 8. Muy bueno está el título de Reforma, Libertad y Justicia1 para el nuevo periódico revolucionario. A Germán [Antonio de P. Araujo], le hablo sobre el asunto. Ojalá que puedan sostener el periódico unos cinco o seis compañeros abnegados que sufraguen los gastos semanarios, para que no tenga que morir el nuevo periódico.  
            Si van a poner algún pensamiento en el periódico, sería bueno que escogieran uno menos feo que el que aparece en el prospecto que me envía. Se los digo con franqueza porque los quiero.            
Debe estar usted muy contento con la libertad de Manuel [Sarabia]. El triunfo ha sido magno. No me lo esperaba tan completo. Eso dará aliento a muchos correligionarios tímidos, no hay que dudarlo. Felicito a usted por la libertad de Manuel y nos felicitamos también nosotros. Por todas partes ha habido gran regocijo por la buena noticia.  
            Sabe que bien lo quiere su amigo y correligionario

                                Ricardo Flores Magón

1 Reforma, Libertad y Justicia, (junio-septiembre de 1908), Austin, Texas, E. U. A., eds.: Antonio de P. Araujo y Tomás Sarabia Labrada.