Junta Organizadora del Partido Liberal Mexicano.

Machotes de nombramientos para delegados especiales y generales. (4 de enero de 1907)[1]

 

Junta Organizadora del Partido Liberal Mexicano

El ciudadano                              , ha sido nombrado Delegado Especial de esta Junta para dar a conocer a los miembros del Partido Liberal las resoluciones tomadas por la misma y que constan en las “Instrucciones generales”.[2]

La Junta espera que los miembros del Partido impartirán al Delegado Especial toda la ayuda que sea necesaria para el desempeño de tan importante comisión, facilitando fondos y todo lo que haya menester. Se espera también que sus miembros enviarán fondos a la Junta ya directamente, ya por medio de los Delegados Especiales.

Reforma, Libertad y Justicia.

El presidente, Ricardo Flores Magón

 

El ciudadano                      , ha sido nombrado Delegado General de esa Junta para trabajar en pro del movimiento libertario que ha de romper las cadenas del esclavizado pueblo mexicano, haciendo conocer a los miembros del Partido Liberal las instrucciones que normarán los procedimientos de los correligionarios.

Los miembros del Partido Liberal y los simpatizadores deberán auxiliar debidamente al Delegado General para que no carezca de elementos en su labor altamente patriótica.

El Delegado General presta un servicio importante a la causa de la libertad y se espera que todos los miembros del Partido lo atenderán.

Reforma, Libertad y Justicia.

El presidente, Ricardo Flores Magón

 

El ciudadano                                 ha sido nombrado Delegado General de esta Junta para realizar trabajos del movimiento libertario que ha de romper las cadenas del esclavizado pueblo mexicano haciendo conocer a los miembros del Partido Liberal, las instrucciones que marcarán los procedimientos de los correligionarios.

Los miembros del Partido Liberal —y los simpatizadores— deberán auxiliar al Delegado General para que no carezca de elementos en su labor altamente patriótica.

El Delegado General presta un servicio importante a la causa de la libertad y se espera que todos los miembros del Partido lo atenderán.

Reforma, Libertad y Justicia.

 

St. Louis, Mo., 4 de enero de 1907

 

 

 

 

[1] Chantal López y Omar Cortés, op. cit., p. 112.

[2] Véase documento núm. 35, “Instrucciones generales a los revolucionarios”.